Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Hornets vencen a Sacramento; se amplia la racha de perdidos de los Kings

Los Hornets establecieron un récord de la franquicia con 23 triples frente a los Bulls, y ante Sacramento tuvieron otra magnífica noche de encestes de tres puntos, apuntándose 16 en 32 intentos

P.J. Washington anotó 23 puntos para encabezar a siete jugadores de Charlotte con cifras de dos dígitos y los Hornets repuntaron tras ir 14 unidades abajo para vencer el miércoles 118-111 a los Kings de Sacramento, que no han podido ganar.

Terry Rozier metió 22 puntos, repartió seis asistencias y capturó cinco rebotes para Charlotte, que no había ganado desde que derrotó a Chicago en el partido inaugural de la temporada. Los Hornets establecieron un récord de la franquicia con 23 triples frente a los Bulls, y ante Sacramento tuvieron otra magnífica noche de encestes de tres puntos, apuntándose 16 en 32 intentos.

Cody Zeller agregó 12 unidades y 15 rebotes para Charlotte (2-3), mientras que Malik Monk anotó 18.

Buddy Hield metió 23 puntos y Harrison Barnes 22 para los Kings. Sacramento (0-5) padece su peor arranque en una temporada desde 1990-91, cuando los Kings perdieron sus primeros siete encuentros y finalizaron con foja de 25-57.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos