Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclo
Ciclo

Flete batea para el ciclo en triunfo de Águilas del Zulia

Necesitó de entradas extras para completar su labor ofensiva

Aquí todos los resultados y las posiciones luego de la jornada de ayer

Expandir imagen
Flete batea para el ciclo en triunfo de Águilas del Zulia
Bryan Flete bateó para el ciclo para guiar la victoria de las Águilas del Zulia en la jornda del 26 de diciembre del 2022, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. (FUENTE EXTERNA)

Bryan Flete se convirtió este lunes en el cuarto jugador en la historia de las Águilas del Zulia, y en el número 16 en la historia de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en batear el ciclo, en la victoria de su equipo por 9-7 sobre los Tiburones de La Guaira, quienes pese a la derrota aseguraron su pase directo a la postemporada del circuito.

Flete bateó un cuadrangular de dos carreras en el tercer episodio, un triple en el sexto capítulo, un doble remolcador de una anotación en el octavo y un sencillo productor de una más en la décima entrada para completar una de las hazañas más difíciles del béisbol. En la noche bateó de 6-4, con un sencillo, doble, un triple, un cuadrangular, una carrera anotada y cuatro producidas.

El juego se definió en la parte alta de la décimo primera entrada, cuando Niko Hulsizer rompió un empate con un sencillo remolcador y Hehomar Cabrera empujó otra anotación con rodado por las paradas cortas bateando como emergente.

  • En Barquisimeto, Rangel Ravelo fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas, para producir la carrera de la victoria en el triunfo de los Cardenales de Lara por 6-5 sobre los Navegantes del Magallanes.

Juniel Querecuto sacudió un cuadrangular de tres carreras, mientras que Ildemaro Vargas añadió un doble remolcador de una carrera para destacarse en el ataque de los Cardenales.

  • En Caracas, Orlando Arcia y Wilfredo Tovar conectaron sencillos remolcadores en el octavo episodio para remontar una desventaja, y los Leones del Caracas doblegaron este lunes por 4-3 a los Bravos de Margarita para asegurar terminar en el primer puesto del rol regular.

Las posiciones luego de la jornada

Leones lideran el circuito con registro de 35-19 seguidos por Cardenales (32-21), Tiburones (29-25), ya clasificados de manera directa, Navegantes (28-27) y Bravos (26-27) pelean por el último dos puesto directo, Tigres (24-29) ha asegurado el repechaje entre el quinto y el sexto lugar, mientras que Águilas (21-34) y Caribes (20-33) han sido eliminados de la competencia.


TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos