Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pelota invernal
Pelota invernal

Águilas caen ante Toros y ceden terreno en el cuarto lugar

El equipo de Santiago pierde su sexto juego de manera consecutiva

Expandir imagen
Águilas caen ante Toros y ceden terreno en el cuarto lugar
En la imagen celebración de los Toros del Este. (ANEUDY TAVAREZ )

Las Águilas Cibaeñas cayeron ante los Toros del Este 4 por 2 en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. Con esta derrota el equipo de Santiago coloca su récord en 21-24 y ceden terreno en el cuarto lugar a las Estrellas Orientales, 19-26.

Peter O’Brien conectó un soberbio cuadrangular por el jardín central y Jeimer Candelario pegó dos extrabases. Mientras que los Toros ya clasificados se colocan con foja de 29-16 en primer lugar de la tabla de posiciones. Han ganado siete partidos en línea. Las Águilas pierden su sexto de manera consecutiva.

El récord de victorias para el club es de 31 en 1984-85, en una temporada donde se jugaron 60 partidos en la serie regular. La marca para una campaña de 50 juegos es de 29 en 1994-95.

El abridor de los Toros Freddy Peralta en su segunda salida de la temporada, ponchó ocho bateadores durante 3.2 episodios. Debutó tirando tres entradas sin hits con seis ponches.

Miguel Sánchez (G, 2-0) se llevó la victoria, Yunesky Maya (P, 1-3), cargo con la derrota y Anthony Carter consiguió su juego salvado de la temporada.

Los Toros anotaron primero en el cierre de la cuarta entrada, cuando Peter O’Brien conectó un soberbio cuadrangular con un compañero a bordo. Las Águilas respondieron en la apertura del quinto episodio, cuando Jordan Patterson conectó doblete con un compañero en circulación. Ampliaron en el sexto, cuando Jorge Mateo conectó sencillo con las bases llenas y los locales ampliaron 3-1, Anderson Feliz recibió boleto y anotó la cuarta carrera . Las Águilas descontaron en el octavo, cuando Jordan Patterson conectó sencillo con un compañero en tercera para acercar el marcador 4-2.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.