Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Carlos Gómez responde a criticas después de anunciar retiro

Militó la pasada temporada con las Águilas Cibaeñas

Expandir imagen
Carlos Gómez responde a criticas después de anunciar retiro
En la imagen Carlos Gómez. (FUENTE EXTERTNA )

El pasado sábado antes del juego entre los Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, que se celebró en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, Carlos Gómez anuncio su retiro de las Grandes Ligas, lo que provocó críticas y de inmediato el nativo de Santiago respondió en su cuenta de Instagram.

Gómez, que jugó la pasada temporada con las Águilas Cibaeñas, reaccionó a un post del periodista Franklin Mirabal: “Carlos Gómez dice que se retira del béisbol. Comparando lo que se proyectaba, con lo que logró en 13 años en Grandes Ligas, el hombre ¡Quedó a deber!”.

El ahora exjugador respondió: “Yo llegué e hice lo que Dios me permitió porque así él lo quiso. Yo no llevo control de la vida ni de los resultados, eso solo Dios lo sabe. Yo lo que sé es que estoy satisfecho con lo que pude lograr, venir de tener nada a hoy poder darle mejor vida a mi familia y ayudar otras personas”.

En 13 temporadas en las Grandes Ligas vistió las camisetas de seis equipos diferentes: Cerveceros, Mellizos, Mets, Rangers, Rays y Astros, siendo en el de Milwaukee en donde más tiempo vio acción (6 temporadas).

“Si no llegué a lograr tus expectativas eso es problema tuyo o talvez esta puya fue porque la entrevista que hice fue a Enrique Rojas y no a ti. Talvez cuando tu aprenda ser un profesional como el llegarás más lejos. Tú me ves en persona y es risas y saludos, pero así mismo fue Judas. Porque tu no habla de un dominicano que se superó y estará en el muro de honor de un equipo de Grandes Ligas. Da mucha lástima y pena como vive acabando a los mismos peloteros que salimos a poner a nuestro país en alto en aguas extranjeras. Esto es un aviso para los jóvenes de ahora para que se den cuenta de las personas falsas como tú y se cuiden. Tal vez consigas views pero no el respeto que es lo que más vale. Dios te bendiga”, manifestó Carlos Gómez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.