Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fórmula Uno
Fórmula Uno

Anulan ensayos de Gran Premio de Fórmula Uno debido al mal tiempo

Se observaron nubes bajas y a la bruma en el circuito alemán de Nürburgring (Renania-Palatinado)

Expandir imagen
Anulan ensayos de Gran Premio de Fórmula Uno debido al mal tiempo
Los espectadores esperan en las gradas bajo la lluvia mientras el inicio de la primera sesión de entrenamientos se retrasa durante el Gran Premio de Eifel de Fórmula Uno. (EFE/Matthias Schrader)

Los ensayos libres 1 del Gran Premio de Eifel de Fórmula 1, que debían comenzar a las 11h00 locales (09h00 GMT) fueron dos veces retrasados hasta ser finalmente anulados, debido al mal tiempo, anunció la dirección de la carrera el viernes.

Debido a las nubes bajas y a la bruma en el circuito alemán de Nürburgring (Renania-Palatinado), el helicóptero médico no podía despegar.

Los ensayos libres 2 están programados de 15h00 a 16h30 (de 13h00 a 14h30 GMT), bajo una meteorología un poco más clemente, según las previsiones de Météo France para la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Expandir imagen
Infografía
Los espectadores esperan en las gradas bajo la lluvia mientras el inicio de la primera sesión de entrenamientos se retrasa durante el Gran Premio de Eifel de Fórmula Uno. (EFE/Ronald Wittek)

Está previsto que el alemán Mick Schumacher, hijo de Michael, aproveche esta primera sesión de ensayos libres para debutar en un fin de semana de Gran Premio con Alfa Romeo.

El Gran Premio de Eifel, de viernes a domingo, es la undécima manga de 17 esta temporada. La F1 no ha corrido en Nürburgring desde 2013.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.