Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
economia

¿Qué opina sobre la sugerencia del FMI de aumentar la tarifa elétrica para limitar el costo fiscal?

José Herrera

Desempleado


"Aquí no se paga la luz porque hay problemas. Como quiera le roban el dinero a los pobres... yo no la voy a pagar nunca, mejor que me quiten la luz... me voy para un monte a vivir".

Luis Cortorreal

Chiripero


"¿O sea que quieren acabar con los pobres? Aquí los pobres somos los que pagamos la luz porque las empresas no la pagan... Somos los pobres que pagamos y lo que pagamos son apagones".


Miscelaneo Rosario

Contador


"Este país no resiste que incrementen un centavo más... El Presidente tiene que darse cuenta, lo que pasa es que el Presidente está en el aire hace tiempo".

Inocencio Rosario

Chofer


"Una cosa es que sea justa, pero no aumentándo más impuestos, porque eso es lo que andan buscando. Según ellos, el Gobierno no tiene recaudaciones... Deben buscar otra solución".

Juan Rodríguez

Chofer


"Si la van a dejar estable, puede ser que sí. Que la aumenten, pero que den también el servicio. No importa que la aumenten, pero ¡y si no la dan!, ¿qué es lo que estamos pagando?".

Rosa Pérez

Estudiante


"Considero que no la deben aumentar porque todo está caro. Uno gasta mucho pagando transporte, comida, y el dinero no da. El Gobierno debe buscar otra solución".