9 memes para reírse del coronavirus

  • Los internautas no dejan pasar una oportunidad para llenar las redes sociales de memes y esto sucede al rededor del mundo. La risa se impone al temor y ayuda a mantener el buen ánimo
$!9 memes para reírse del coronavirus
El coronavirus tiene al mundo en crisis, pero es necesario ser positivos ante la situación para no morir en el intento. (Shutterstock)

El mundo está viviendo una situación nunca antes vista. La pandemia del coronavirus ha llevado a los gobiernos a tomar medidas que parecen de ciencia ficción y que indiscutiblemente representan una crisis global, pero como dice un famoso refrán “a mal tiempo buena cara”, a pesar de lo delicado de la situación hay personas que bromean y crean memes para contrarrestar la angustia con humor.

Permanecer en cuarentena, no tener papel de baño, el estrés con los niños en casa, soportar a tu pareja todo el día, el teletrabajo, salir de rumba, cuestionarse si es correcto tener sexo o no, son solo algunos de los temas con los que se crean estos “memes” que representan la supuesta conducta de los afectados de forma graciosa. Aquí te compartimos algunos de ellos para salir un poco de la ansiedad y tomarlo de forma positiva.

9 memes para reírse del coronavirus

1. Este meme es para la novia que no se detiene por el coronavirus, se protege, pero no asume el distanciamiento social.

9 memes para reírse del coronavirus

2. Estarás mucho tiempo en casa, sin nada que hacer y con tu pareja... podría provocar el surgimiento de una nueva generación. Toma tus medidas.

9 memes para reírse del coronavirus

3. ¿Dónde están estos policías? Cuidado, recuerden que es importante mantenerse en las casas para cuidarse de contagiar y ser contagiados.

9 memes para reírse del coronavirus

4. El actor Joaquin Phoenix muestra cómo muchos se sentirán el ultimo día de la cuarentera (locamente libres), aunque el meme solo se entenderá a la perfección si ya viste esta película.

9 memes para reírse del coronavirus

5. El Titanic es otro clásico del cine que describe en este meme a los amantes de esta parodia de la realidad.

9 memes para reírse del coronavirus

6. El papel de baño es una necesidad básica que a nivel mundial ha dado de que hablar en la crisis, por las exageradas compras que han tenido las personas de este recurso hasta llegar al punto de agotarlo en muchos lugares. Entonces, en tiempos de coronavirus, el papel higiénico es prácticamente una muestra de amor.

9 memes para reírse del coronavirus

7. Muchos son los locales que están subiendo los precios, aquí un meme que te explica cómo combatirlos.

9 memes para reírse del coronavirus

8. Compartir mucho tiempo con nuestros seres queridos no es hermoso y fácil para todas las familias, para muchos ese es el más difícil de los sacrificios de la cuarentena.

9. La energía de los niños es poderosa y es necesario buscar la forma de canalizarla. Mantenerlos activos le hará bien tanto a ellos y como a ti.

20200327 https://www.diariolibre.com

+ Leídas