Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

De Jennifer López a Tracee Ellis, los mejores looks de los People’s Choice Awards

En la velada reinó la elegancia y el vanguardismo

Expandir imagen
De Jennifer López a Tracee Ellis, los mejores looks de los People’s Choice Awards
Jennifer López con un diseño de Christian Siriano. (Fuente externa)

La ciudad de Los Ángeles fue el escenario escogido para la gala de los People’s Choice Awards, celebrada anoche. La pandemia no fue excusa para que celebridades como Jennifer López y Sofía Vergara se dieran cita en Santa Mónica, California y lucieran sus mejores atuendos, en una velada en la que reinó la elegancia y el vanguardismo. Aquí repasamos siete de los mejores looks de la noche.

Demi Lovato

La actriz y cantante fue la presentadora de los premios, por lo que lució varios cambios. Sin embargo, el que más llamó la atención fue el conjunto de lentejuelas, del diseñador Naeem Khan. Se trata de un enterizo color rojo, con manga larga y pantalón palazzo, que Demi complementó con melena XL, maquillaje y accesorios en tonos similares al atuendo.

Jennifer López

Una de las que se robó el show con su look fue JLo, quien apostó por un vestido corto tipo globo, en rojo escarlata de Christian Siriano. La diva del Bronx quiso que toda la atención fuera a su vestido, por lo que decidió llevar zapatos en nude y transparencia, y una cola alta en el cabello.

Joey King

El rojo, sin dudas, fue el color de la noche. Otra que se inclinó por él fue Joey King, con un traje de pantalones y blusa de corte peplum firmado por Robert Wum. La actriz, que se alzó con el premio a mejor actriz de comedia por la película “El stand de los besos 2”, decidió no cargar más el look, por lo que llevó unas beach waves en el cabello y maquillaje poco cargado.

Sofía Vergara

También de rojo estuvo Sofía Vergara, quien optó por un Dolce&Gabanna de encajes, con top en corsé y falda tipo princesa. La colombiana también llevó unas zapatillas doradas con pedrería, mientras que en cuanto a peinado decidió irse por lo convencional, con melena larga y partido en medio.

Sofía Carson

Sofía Carson lució un vestido negro de un solo hombro de Giambattista Valli, en el que los vuelos y el volumen se robaron todo el protagonismo, por lo que supo combinar con un corte estilo bob peinado de lado y maquillaje sutil.

Ellen Pompeo

La protagonista de Gey’s Anatomy fue una de las más arriesgadas. El diseñador David Koma fue el encargado de su atuendo, un dos piezas holgado en el que resaltaron la transparencia y el brillo plateado.

Tracee Ellis

Durante la gala, Ellis se llevó el premio a ícono de la moda y demostró por qué. La actriz lució un diseño de Alexander McQueen, específicamente un arnés de su última colección otoño-invierno, al que agregó botas XXL de cuero y vestido asimétrico blanco.

TEMAS -