Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La XIII entrega de los Premios Fundación Corripio

Los galardonados en el acto realizado en el Teatro Nacional Eduardo Brito recibieron una estatuilla y un millón de pesos

En la familia está la guía para el destino; y servir es un legado que nace en el alma y trasciende los límites del tiempo. Es la conclusión a la que se llega, luego de escuchar la historia de los reconocidos esta noche con Premios Fundación Corripio 2019, en los que recibieron loores seis ilustres figuras al servicio de la necesidad social, como Fausto Rosario Adames: Premio Fundación Corripio de Comunicación, en la Categoría «Reportaje en prensa escrita»; Colegio Dominicano De la Salle, Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales y Jurídicas, en la Categoría «Institución educativa».

También al doctor Fernando Contreras: Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud, en la Categoría «Gastroenterología»; Germana Quintana, Premio Fundación Corripio de Arte, en la Categoría «Teatro» (Dirección); y Premios Familia Corripio Alonso a: Vicaría de Pastoral Social (Arquidiócesis de Santo Domingo) y Hogares Residencia Ángeles Custodios.

Manuel Corripio tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, durante las cuales expresó que “todos ellos y quizás con distintas palabras definen el éxito trascendente cuando logran cambiar el mundo a su alrededor de una forma tal que aun cuando su nombre no sea conocido y hasta reciban la ingratitud de no ser recordados su impacto permanezca. Viven su vocación con humildad. Hacen su tarea digna de aplauso aun sin esperarlo”.

Con gratitud, en nombre de los galardonados, habló el doctor Fernando Contreras, quien resaltó que “honrar, honra”.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.