Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Banco Central pone a circular nuevas obras

Expandir imagen
Banco Central pone a circular nuevas obras
Pedro Silverio, Ángela Hernández, Pablo Jorge Mustonen, Fior de Valdez, Héctor Valdez Albizu, Clarissa de la Rocha de Torres y José Alcántara Almánzar.

SD. El Banco Central de República Dominicana puso en circulación cuatro nuevas obras, a propósito de celebrarse en el país la XV versión de la Feria Internacional del Libro.

El acto estuvo encabezado por el gobernador de la entidad, Héctor Valdez Albizu, quien informó que en 15 años la colección de libros del Banco Central ha publicado 142 títulos en total, de ellos dos segundas ediciones. Las obras están a disposición del público en el pabellón del Banco Central en la feria del libro.

"Estamos entregando al país las obras "Onirias. Poesía e imagen", de la reconocida poeta, narradora, ensayista y fotógrafa Ángela Hernández Núñez; "Cornalina", una novela corta del escritor y académico Miguel Aníbal Perdomo; "Mar de recuerdos", libro de cuentos del economista y narrador Pablo Jorge Mustonen; y "La cultura en el Banco Central: Discursos 2008-2011", expresó.