Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López cumple 53 años y lo celebra con el lanzamiento de un nuevo producto para glúteos

Se trata del primer producto de cuidado corporal de su marca, JLo Beauty

Expandir imagen
Jennifer López cumple 53 años y lo celebra con el lanzamiento de un nuevo producto para glúteos
Jennifer López. (FUENTE EXTERNA)

Jennifer López cumplió 53 años este domingo 24 de julio y quiso aprovechar la fecha para agradar a sus fanáticos. A una semana de haberse convertido en la señora Affleck, la actriz, cantante y bailarina lanzó al mercado el primer producto de cuidado corporal de su marca JLo Beauty: un bálsamo reafirmante para glúteos. 

Bautizado como “Firm + Flaunt Targeted Booty Balm”, se trata de una crema hidratante que proporciona una sensación de firmeza en la piel. Según cuentan desde la marca, está elaborado a base de aceite de pimienta rosa y extracto de semilla de guaraná, que en conjunto proporcionan un efecto alisador a la piel y ayuda a reducir la apariencia de estrías. 

“Hoy es mi cumpleaños y te regalo el lanzamiento especial de #JLoBody ‘Firm+ Flaunt Targeted Booty Balm’…”, escribió la ‘Diva del Bronx’ en sus redes sociales acompañado de un sexy video en el que se le ve aplicando el nuevo producto en su piel.

Expandir imagen
Infografía

“Le damos mucho cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, ¡y comenzamos con el trasero!”, agrega sobre el bálsamo que, aunque se comercializa para los glúteos, puede utilizarse en todo el cuerpo. 

A principios de 2021, Jennifer López lanzó al mercado JLo Beauty, su primera línea de belleza a través de la que comercializa sueros exfoliantes, cremas hidratantes y mascarillas que prometen hacer maravillas por la piel por un precio menor a los productos de cuidado de la piel alta gama. 

Basado en el mantra de que ‘la belleza no tiene fecha de vencimiento‘, la línea se enfoca en brindar un brillo interno y externo que toma como base la narrativa de belleza obsoleta en torno al envejecimiento, tal y como que se enfocan otras marcas de cuidado de la piel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.