Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Andrés García
Andrés García

A cuánto asciende la fortuna de Andrés García y quiénes son sus herederos

El actor de origen español, nacido en República Dominicana y nacionalizado mexicano, falleció por varios problemas médicos producidos por una cirrosis hepática

Expandir imagen
A cuánto asciende la fortuna de Andrés García y quiénes son sus herederos
Foto de archivo del actor mexicano, nacido en República Dominicana, Andrés García. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que se confirmara que, Andrés García, el reconocido actor mexicano, nacido en República Dominicana falleció el pasado martes 4 de abril tras varios problemas médicos producidos por una cirrosis hepática, medios del país donde vivió desde los 13 años han empezado a recopilar datos de su vida, incluyendo a cuánto ascendía su fortuna y quiénes serían sus herederos.

Según las reseñas, gracias a su extensa carrera artística, Andrés García acumuló una fortuna considerable a raíz de su participación en diversos proyectos como películas, telenovelas y obras de teatro.

Según el portal web Celebrity Net Worth, la fortuna del protagonista de la película Pedro Navaja asciende a los 10 millones de dólares.

Además, Andrés García tiene a su nombre una lujosa mansión en Acapulco, la cual tiene por nombre “El Paraíso”.

Esta propiedad de tres pisos se encuentra ubicada a pocos metros de la playa “Pie de la Cuesta”, uno de los paraísos tropicales más exclusivos de Acapulco, y tiene un valor estimado de US$5 millones.

¿Quiénes son los herederos de Andrés García?

En agosto de 2022 Andrés García modificó su testamento y excluyó de su herencia a sus tres hijos: Andrés, Andrea y Leonardo.

Asimismo, el actor dominicano sacó de su testamento a su amigo Roberto Palazuelos, con quien mantuvo varios problemas durante sus últimos días de vida. Previo a esta decisión, el actor se iba a quedar con el 50% de las propiedades de Andrés García.

Sin embargo, tras la muerte de Andrés Garcíalas únicas herederas de su fortuna y propiedades son Margarita Portillo, su esposa, y Rosa María García, su hermana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.