Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Danna García relata lo mal que la pasó en Pasión de Gavilanes

Expandir imagen
Danna García relata lo mal que la pasó en Pasión de Gavilanes
Escena de Pasión de Gavilanes. (Fuente externa)

Aunque la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes se convirtió en un éxito internacional que catapultó las carreras de muchos de los actores y las actrices que estuvieron en el elenco, no todos guardan buen recuerdo del ambiente que se vivía en el set.

Su protagonista principal, Danna García, quien compartió rol con el actor cubano Mario Cimarro, confesó que no la pasó muy bien en ese proyecto.

La actriz colombiana compartió en un reciente 'live' en Instagram la mala experiencia que vivió durante las grabaciones de la exitosa telenovela de Telemundo, ya que no logró encajar en el elenco.

De acuerdo a la revista People en Español, a 17 años de su estreno, la actriz no guarda los mejores recuerdos de su participación en esta ficción ya que supuso una etapa muy dura para ella, tanto a nivel personal como profesional.

"Fue una época muy triste a nivel personal porque acababa de romper una relación, yo me iba a casar; regreso de Alemania a Miami, entré a la universidad. Yo estaba en una época en donde lo último que yo estaba pensando era en ser actriz de novela o hacer algo exitoso", se sinceró Danna en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de Instagram junto con Lorena Meritano, la inolvidable Dínora Rosales.

De acuerdo a People, a nivel profesional la actriz tampoco encontró en sus compañeros de trabajo la familia que tanto hubiera querido encontrar en esos momentos tan complicados de su vida.

"Yo estaba muy sola", reconoció Danna. "Yo no encontré una familia en Gavilanes, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano", admitió.

"Nos habían vendido a todos como que éramos seis protagonistas, y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien, porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas, eso no cayó muy bien. No era culpa mía, pero terminas cargando el marrón, como dicen en España", compartió Danna.

"Tal vez mis compañeras no sabían que yo no tenía ningún interés profesional, o sea yo no estaba buscando ni triunfar, ni ser la reina de las novelas haciendo eso, ni sobresalir porque mi corazón estaba todavía en una transición entre lo que yo venía de vivir de mi vida personal, que era mi prioridad, entonces cuando yo entro a Gavilanes yo creo que estaba como muy inocente o ignorante de lo que estaba pasando porque mi cabeza estaba en otro lado", agregó.

"Como había esta desconexión entre la persona y la actriz, tampoco me daba mucho cuenta en un principio de cómo era el ambiente porque yo llegaba a grabar y estaba más preocupada como de aprenderme mis libretos y resolver mi estatus personal, y no me daba mucho cuenta de todo lo que estaba generando este distanciamiento", aseveró.

Sin entrar en demasiados detalles, Danna compartió que había gente dentro del elenco que se encargaba de poner a los demás en su contra. "Yo me doy cuenta tarde", reconoció.

Aunque en su momento lo vivido fue muy duro para ella, la actriz dejó lo sucedido en el pasado.

Según la revista, de quien sí guarda bonitos recuerdos Danna es de su pareja en la historia, Mario Cimarro.

"Yo le agradezco mucho a Mario, aparte del cariño que él tenía hacia mí, él creó una amistad muy cercana conmigo", admitió.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.