Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Olivia Wilde
Olivia Wilde

Olivia Wilde y Harry Styles ponen fin a su relación amorosa de dos años

Los actores se conocieron en el rodaje de No te preocupes, querida (Don’t Worry Darling)

Expandir imagen
Olivia Wilde y Harry Styles ponen fin a su relación amorosa de dos años
Harry Styles y Olivia Wilde. (FUENTE EXTERNA)

Tras dos años de relación amorosa, la actriz y directora Olivia Wilde de 38 años y el músico y actor Harry Styles de 28 años, han roto su relación amorosa tras dos años de relación.

De acuerdop a medios internacionales, la pareja, que se conoció en el rodaje de No te preocupes, querida (Don’t Worry Darling), película que ella dirigía y él protagonizaba, decidió separarse para centrarse en sus carreras artísticas.

“Siguen siendo muy amigos”, apuntan fuentes cercanas a la revista People.

“Él todavía está de gira y ahora se va al extranjero. Ella se está enfocando en sus hijos y su trabajo en Los Ángeles”, explica una fuente cercana a la ya expareja a People. “Es una decisión muy amistosa”, añade.

De hecho, Olivia Wilde, junto con sus hijos, Otis, de ocho años, y Daisy, de seis —ambos fruto de su relación con el también actor Jason Sudeikis—, fueron vistos bailando y cantando en el concierto de Harry Styles el pasado 15 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles.

“En este momento, tienen diferentes prioridades que los mantienen separados”, explica otro amigo cercano a la misma publicación. “No hay mal ambiente entre ellos, Harry no ha dejado a Olivia, ni viceversa”, contó otra fuente al medio Page Six.

“Esta ha sido la relación más larga que ha tenido Harry, así que claramente tienen un vínculo especial”, añade. Y sigue: “Es imposible tener una relación cuando el próximo año él está en todos los continentes y Olivia tiene su trabajo y sus hijos”. La misma fuente no descarta que se les vaya a ver de nuevo juntos en el futuro, pues ambos son amigos.

Expandir imagen
Infografía
La actriz y directora Olivia Wilde y el cantante y actor Harry Styles.CORDON PRESS

La historia de Olivia Wilde y Harry Styles comenzó en septiembre de 2020 y se fraguó durante la grabación de la película No te preocupes, querida, que se estrenó en el festival de Venecia de este año.

Expandir imagen
Infografía

Aunque algunos medios apuntaban a que la relación entre ambos empezó mientras Wilde aún estaba casada con Sudeikis, con el que mantuvo una relación de nueve años, fue la propia intérprete quien desmintió esta información durante una entrevista por la promoción de la película en la revista Vanity Fair: “Terminó mucho antes de que yo conociera a Harry”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.