Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Crítica
Crítica

Héctor Acosta sobre fondos del Gobierno: “Tengan paz que de este lado no hay pulpo”

Expandir imagen
Héctor Acosta sobre fondos del Gobierno: “Tengan paz que de este lado no hay pulpo”
Héctor Acosta. (Fuente externa)

El cantante Héctor Acosta salió al frente de las críticas que le han hecho por ser de los artistas beneficiados para recibir el dinero adelantado por el gobierno para las fiestas populares a realizarse de forma digital por la pandemia del coronavirus.

El gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader adelantó el total de 5 actividades futuras a los artistas para de esa manera ayudar a la industria de la música.

Bajo la responsabilidad de cada líder de orquesta, los músicos podrán recibir bajo mutuo acuerdo la partida correspondiente al pago de nomina de esos eventos futuristas.

A pesar de haber explicado que esos fondos los entregará a sus músicos, Héctor Acosta El Torito ha sido cuestionado porque muchos aseguran que no debe tomar ese dinero por ser legislador.

“Explícale a tu país como es que siendo Senador también te vas a beneficiar del plan social de la presidencia”, fue el cuestionamiento hecho por usuario de Twitter que encontró respuesta inmediata por parte del artista.

“Todo se lo repartirá a mis músicos y personal de la orquesta. Tengan paz que de este lado no hay pulpo”, respondió el legislador.

El cantante se comprometió a no solo a pagar por adelantados los cinco compromisos con el gobierno, sino que le donará la parte que le corresponde como líder y cantante de la orquesta, «con lo que estaríamos hablando de que cada músico recibirá un promedio de 10 bailes por adelantados», indicó.

«Yo le repartiré todo a mis músicos, sonidistas, manboy, personal de oficina y con eso sumarían diez bailes cada uno, aunque mi compromiso con el gobierno son cinco bailes», expresó el representante ante el Senado de la provincia Monseñor Nouel.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.