Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este 14 de junio

Expandir imagen
Este 14 de junio

Casi una semana después se completó el traslado de los detenidos

En medio de estrictas medidas de seguridad fue trasladado en la mañana de ayer a la cárcel de Najayo el empresario Ángel Rondón desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde había permanecido junto a otros implicados en el caso Odebrecht por más de una semana. Con poco ruido, la Procuraduría había solicitado el cambio de cárcel de Rondón desde La Victoria a Najayo. El día anterior fueron llevados al mismo recinto penitenciario los demás imputados con prisión preventiva.

Actividades por el 14 de junio

La Fundación Héroes Constanza, Maimón y Estero Hondo y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias están desarrollando un programa especial con motivo del 58 Aniversario de las Expediciones de Junio de 1959 y otras actividades. El comandante Gómez Ochoa relató cómo pasaron los hechos.

Buscando el dinero para terminar Punta Catalina

Expandir imagen
Infografía

El ministerio de Hacienda anunció este martes la colocación de US$500 millones en bonos soberanos, en los mercados internacionales de capitales, que serán utilizados para la conclusión de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina. La decisión ocurre luego de que el Gobierno admitiera que la obra estaba virtualmente paralizada por falta de financiamiento. El gasto hasta ahora ha sido de US$1,550 millones en construcción plantas de Punta Catalina.

Todavía se disfruta a los Warriors

Expandir imagen
Infografía

La hazaña de los Warriors va más allá del potencial ofensivo que se observa. Y los memes persisten

Informaciones de ciudad

Expandir imagen
Infografía

Ayuntamiento del Distrito Nacional anuncia premiará a los barrios más limpios. Reclaman alcalde del DN intervenga en El Millón I. Ministerio de Turismo trabaja en “reintegración” de la fachada del Hotel Francés.