Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Lo que tienes que saber este miércoles

Expandir imagen
Lo que tienes que saber este miércoles
Monica Moura y su esposo Joao Santana. (AP)

El audio de Moura y la homologación del acuerdo con Odebrecht

Hoy vuelve al juez de instrucción la homologación del acuerdo entre la compañía brasileña que admitió el pago de sobornos por 92 millones de dólares en el Gobierno. La decisión del juez Danilo Amador Quevedo será conocida hoy en la tarde.

Recrudece la crisis en Venezuela tras anuncio de armar la población

Expandir imagen
Infografía
Miembros de las milicias bolivarianas marchan durante el séptimo aniversario de este grupo frente al palacio presidencial de Miraflores en Caracas, Venezuela, el lunes 17 de abril de 2017. (AP)

Nicolás Maduro declaró que inició el armamento cívico militar alegando supuestas amenazas de un golpe de estado desde Washington. Pese a la amenaza de Maduro, la oposición promete la mayor de las manifestaciones. Mientras que Luis Almagro y Leonel Fernández trataron “temas regionales” urgentes en una reunión el martes.

Starling Marte se suma a una larga lista de criollos positivos de dopaje

Expandir imagen
Infografía
Starling Marte saluda a su compañero de equipo. (AP)

Al dar positivo por el consumo de nandrolona el estelar de Grandes Ligas Starling Marte se suma a una vergonzosa lista. El jugador pidió disculpas tan pronto se dio a conocer la información. Los efectos negativos de la nandrolona son muchos, pero los jugadores lo ignoran. Dentro de lo que se incluye el dinero perdido de este año.

Frank Perozo “para La Silla”

Expandir imagen
Infografía

El 12 de mayo serán los premios de cine La Silla. El actor Frank Perozo será el presentador. Mañana arranca la Feria Nacional del Libro.

TEMAS -