Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

Hoy miércoles 2 de mayo

Danilo Medina sobre China: “Nosotros lo que queríamos es estar del lado de la historia”

El presidente Danilo Medina dijo este martes que lo “único que República Dominicana le pidió a China es que recibiera a los estudiantes dominicanos en Taiwán, en condición de becados y le reconociera las calificaciones de las materias que ya hubieran aprobado”.

“Punto. No hay más. Se está diciendo que vendrá dinero, no. Creo que quieren desacreditar las relaciones antes de nacer. Desde luego, cuando dos países establecen relaciones diplomáticas lo hacen sobre el principio de la cooperación entre los dos, y tenemos la esperanza de tener un proceso de cooperación amplio con el gobierno chino que pueda ser beneficioso tanto para China como República Dominicana.

Aduanas se incauta otros US$745,180 camuflados en repuestos de vehículos

Expandir imagen
Infografía

La Dirección General de Aduanas informó que, en las mismas circunstancias que la semana pasada, se incautó este martes de la suma de 745,180 dólares, que llegaron al puerto de Haina Oriental en un envío procedente de Brooklyn, Nueva York, en el que aparecen como emisario y receptor las mismas personas de la vez anterior, Francisco Vargas y Marcos Peña, respectivamente.

Marlon Martínez narra a las autoridades lo que hizo con el cuerpo de Emely Peguero

Expandir imagen
Infografía

Marlon Martínez acusado de la muerte de su novia Emely Peguero, narró a las autoridades que introdujo el cuerpo de la adolescente a su carro y luego la lanzó de un puente. Confesó “que la joven comenzó a sudar sin razón porque el aire estaba prendido, le pidió que le buscara agua en la cocina, luego comenzó a sentir dolor debajo de la barriga y cuando se dio cuenta comenzó a sangrar por la vagina y lo primero que se le ocurrió fue llevarla al baño. Minutos después se percató de que ya no estaba viva, la llevó a la cama, volvió a la cocina, y ya cuando regresó le preguntó cómo se sentía, pero no respondió”.

Imponen medida coerción Genaro Peguero por porte ilegal arma fuego

Expandir imagen
Infografía

La Oficina de Atención Permanente de los servicios judiciales del distrito judicial de aquí impuso seis meses de presentación periódico a Genaro Peguero, padre de la adolescente asesinada Emely Peguero, por el porte ilegal de arma de fuego. Tras varias horas detenido en la cárcel preventiva de aquí, Genaro Peguero fue conducido a la Oficina de Atención Permanente, donde el juez de turno le impuso la medida de coerción por violación de la ley de porte de arma de fuego.

TEMAS -