Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Butragueño: “Keylor Navas dejó una gran huella y merece todos los aplausos”

Madrid, 26 nov (EFE).- El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, destacó la vuelta del costarricense Keylor Navas al Santiago Bernabéu, que fue su casa durante cinco temporadas, y recordó que el portero internacional que ahora milita en el PSG francés 'es un hombre que dejó aquí una gran huella' por lo que 'todos' le tienen 'mucho cariño' en el club blanco.

'Merece todos los aplausos', apuntó el directivo del club español, que valoró el empate a dos contra el París Saint Germain en un partido en el que iban 2-0 por delante en el minuto 79 y lamentó que “el fútbol” no les “haya premiado más” porque lo “merecían”.

'Es una pena que el fútbol no nos haya premiado, hemos sido quien más lo merecía esta noche', declaró al ser preguntado en Movistar + al finalizar el partido tras el que se confirmó que el conjunto blanco pasará la fase de grupos como segundo de grupo de la Liga de Campeones.

Butragueño fue preguntado también sobre la lesión del belga Eden Hazard, que tuvo que abandonar el campo en el minuto 68 tras una entrada de su compatriota Thomas Meunier sin poder apoyar con normalidad: 'Tiene una dolencia en el tobillo. Le van a hacer pruebas. Hay que esperar', dijo.

. EFE

1011880

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.