Carol, declarada mejor jugadora del mundo
Madrid, 9 nov (EFE).- Carol González, internacional con la selección española, ha sido declarada mejor jugadora del mundo en la gala de fútbol playa celebrada este sábado en Dubai tras la disputa de la Copa Intercontinental, en la que la Roja perdió ante Irán en la final.
La viguesa, que juega en el Málaga Femenino del Grupo Sur de la Reto Iberdrola, consiguió la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Playa con España en octubre.
En categoría masculina el portugués Jordan fue declarado mejor jugador e incluido en el equipo ideal junto al ruso Chuzkov, el japonés Ozu, el brasileño Rodrigo y el italiano Gori, en tanto que el brasileño Gilberto fue considerado mejor entrenador.
El también brasileño Junior recibió el premio a la leyenda, el italiano Josep Jr fue reconocido como el mejor joven y el salvadoreño Batres fue premiado con el mejor gol, mientras que el mejor torneo fue elegido los Juegos Europeos de Playa de Minsk. EFE.
Teoscar Hernández: "Siempre confié en mi talento, solo era cuestión de recibir la oportunidad"
El disco con el que Natti Natasha declara su amor a la bachata y a República Dominicana
Ampliación de la avenida República de Colombia: un proyecto de infraestructura integral
Este lunes se conmemora el Día Mundial de la Resiliencia del Turismo