Abinader llama a Baní y Azua a consolidar triunfo de candidatos del PRM

Pidió a la dirigencia y militancia del PRM y aliados llevar a votar a todo el que simpatiza con el cambio

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, durante una caravana ayer domingo. (Fuente externa)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, exhortó ayer domingo a los pueblos de Azua y Baní a consolidar el triunfo de Ruddy González y Santo Ramírez como alcaldes de esos municipios, y a darles un masivo apoyo a todos los candidatos municipales de ambas provincias.

“Las encuestas nos informan que, como en el resto del país, en Azua y Baní nuestros candidatos municipales del PRM y aliados tienen asegurada la victoria, pero es necesario que ganen por un alto porcentaje, y por eso llamo al pueblo a votar masivamente, para que no haya pataleo alguno”, expresó.

A su regreso de Barahona, donde acompañó al candidato a alcalde Milton Fernández y a los candidatos a regidores, Abinader fue recibido en Azua “con el pueblo en la calle”, según una nota informativa enviada a la prensa, junto al candidato a alcalde Ruddy González, los aspirantes a regidores, directores de distrito y vocales y a la senadora Lía Díaz.

La manifestación de Azua se produjo bajo lluvia, con una multitud que acompañó a pie a los candidatos del PRM y aliados en una manifestación que, según el comunicado, “pareció un cierre de campaña nacional”.

Al pedir en Baní que la dirigencia y militancia del PRM y aliados lleven a votar a todo el que simpatiza con el cambio, incluyendo a sus familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, Abinader dijo estar seguro de que el candidato al alcalde Santo Ramírez ganará su elección con alrededor de un 60 %.

Abinader hizo un recorrido por algunas calles de Baní para concluir en un espectáculo musical con el artista Bonny Cepeda. Abinader estuvo acompañado por Ramírez y candidatos a regidores, directores de distrito y vocales, así como por Milciades Franjul, aspirante a senador, y el diputado Julito Fulcar, candidato a repetir en esa posición.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.