Navegantes eliminan a Caribes y buscan pase a postemporada

El béisbol de Venezuela entra a su fase final; aquí resultados y posiciones

Renato Núñez bateó de 3-1 con un doble dos carreras producidas para ayudar a la victoria de los Navegantes. (Fuente externa)

Los Navegantes del Magallanes doblegaron el viernes 8-4 a los Caribes de Anzoátegui, a los que eliminaron de la competición y ahora buscan evitar el repechaje ganando uno de los dos lugares restantes que otorgan el pase directo a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Renato Núñez bateó de 3-1 con un doble dos carreras producidas, Daniel Mayora se fue de 5-2 con una remolcada, y Maikel Serrano bateó de 2-1 con una empujada y dos anotadas, para liderar la ofensiva de los Navegantes.

En otros resultados ayer

  • En Barquisimeto, los líderes Leones del Caracas dieron un golpe de autoridad aplastando a los Cardenales de Lara por 16-7, gracias a sendos cuadrangulares de tres carreras de Jhonny Pereda y de Fredy Fermín. Además, Oswaldo Arcia bateó de 3-2 con dos carreras producidas y Alexander Palma bateó de 4-1 pero empujó tres anotaciones para aportar también en el prolífico ataque de los Leones.
  • En Porlamar, Alex Romero bateó de 5-4 con una carrera producida, José Chirinos se fue de 3-2 con una remolcada y Deiner López bateó de 4-2 con un doble y una empujada, en la victoria de las Águilas del Zulia por 4-2 sobre los Bravos de Margarita.
  • En Caracas, un ataque de seis anotaciones en el séptimo episodio, resultó definitivo en la victoria de los Tigres de Aragua por 8-4 sobre los Tiburones de La Guaira. Johan López de 5-3 con dos carreras producidas y Leobaldo Piña de 4-2 con dos remolcadas encabezaron el ataque de los ganadores.
Las posiciones al día

Leones lideran el circuito con registro de 34-19 seguidos por Cardenales (31-21), ambos clasificados de manera directa, Tiburones (29-24), Navegantes (28-26) y Bravos (26-26) pelean por los últimos dos puestos directos, Tigres (24-29) ha asegurado el repechaje entre el quinto y el sexto lugar, mientras que Caribes (20-32) y Águilas (19-34) han sido eliminados de la competencia

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos