Softbol presenta los grupos para clásico de equipos-2019

El evento será inaugurado este jueves a las 7:00 de la noche en un acto que será celebrado en el Albergue Olímpico.

Los equipos Pedro Livio Cedeño, campeón del primer certamen; Bolivarianos, Popis de Wa Wa Wa y los Cañeros, son los contrincantes del Grupo-5 en la categoría B, del Segundo Clásico de equipos de softbol del Distrito Nacional, que arranca el jueves con 35 conjuntos en ese nivel y ocho en el A.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), y reconoce con su dedicatoria a Aridio García, de Refrigeración García y a Danny Beato, de Ferretería Beato, “dos grandes jugadores y propulsores de nuestra disciplina, que nos honramos al reconocerles”, apuntó Franklin Sorí, presidente de la entidad.

Lea también: El softbol del Distrito Nacional define hoy sus grupos para clásico

Softbol convoca a delegados para segundo clásico de equipos del Distrito Nacional

El acto inaugural será en el salón principal del Albergue Olímpico y al mismo están convocados los delegados de los 43 equipos participantes y las principales autoridades del deportiva del país.

En el primer clásico: Pa-Gozá, Rocco y Ferretería Beatos avanzan en clásico de sóftbol

Los grupos para el Clásico

El grupo-1 en la categoría-B quedó integrado por los equipos Los Jockys, Cañoneros, Peña Gómez y Los Padres; en el 2 están Team Roco, Lope de Vega, Los Amigos de Cabral y Jr. Team, mientras que el grupo-3 lo forman Leche Milex, Quisqueya, Pa´Gozá y Los Reskin.

En el grupo-4 están convocados los Amigos de Santo Domingo, Los Fory, Los Súper Amigos y los Enérgeticos; en el 6, Santo Domingo, IDAC, Los Pupilos y el Serrucho.

El Grupo-7 fue conformado por Bulldog, 21 de enero, La Javilla City y los Franklin; en el 8 están Spaicy, Hermanos Collado, Auténticos de la Yuca y los Gorditos y en el 9 están los Patrones, Ferretería Beato y el Patio.

En la categoría A, están los grupos uno y dos. El Grupo-1 lo forman Enmanuel Team Halcones del Kennedey, los Farmaceutico y Hermanos Durán, mientras que en el 2 están convocados los equipos Tito Team, Los Peralta, Hijos del Padrino y Brewrs.

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.