José Andújar, exalcalde de SDO, es el nuevo director de Desarrollo Provincial
Fue alcalde entre 2020-2024; perdió las primarias del PRM en el 2023 frente a Francisco Peña
El exalcalde de Santo Domingo Oeste, José Ándújar Ramírez, fue nombrado este domingo titular de la Dirección de Desarrollo Provincial mediante el Decreto 555-26.
Andújar Ramírez fue alcalde del municipio Santo Domingo Oeste durante el período 2020-2024, tras ser derrotado por el actual alcalde Francisco Peña en las primarias del 2023 del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Andújar Ramírez, es ingeniero civil, mención Estructuras, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en 1986.
De acuerdo con el perfil divulgado tras su designación, ha desempeñado funciones técnicas y directivas en instituciones como el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
Su experiencia también incluye la participación en proyectos de infraestructura desarrollados en distintas provincias del país, relacionados con la construcción de viviendas, carreteras, acueductos, avenidas y otras obras públicas.
José Andújar Ramírez posee, además, un diplomado en Administración de la Construcción y formación técnica en análisis de costos y diseño sísmico.
José Andújar, exalcalde de SDO, es el nuevo director de Desarrollo Provincial
Trump informa que EE.UU. reducirá sus ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur
Los funcionarios que presentaron sus renuncias
Julia Luz Muñiz Suberví, nueva presidenta del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria