Bad Bunny y Kendall Jenner de nuevo juntos

El cantante puertorriqueño y la modelo han disfrutado de una cena en Carbone, un restaurante neoyorkino

La pareja más buscada: Bad Bunny y Kendall Jenner. (Fuente externa)

¡Kendall Jenner y Bad Bunny han vuelto a ser pillados juntos en Nueva York!

Esta vez el cantante puertorriqueño y la modelo han disfrutado de una cena en un restaurante neoyorkino, Carbone, en el que han compartido sonrisas y miradas cómplices.

La modelo y estrella de Kardashians, de 27 años, y el rapero de "I Like It", de 29, fueron fotografiados saliendo del restaurante Carbone, en la zona Greenwich Village, de la ciudad de Nueva York este sábado 29 de abril, antes de subirse al mismo vehículo.

Jenner, por su parte, deslumbraba con un top marrón de un solo hombro y una minifalda Blumarine de cuero a juego que presentaba un borde de piel. El borde de la falda también hacía juego con sus botas de montar hasta la rodilla.

Bad Bunny, por su parte, optó por una chaqueta bomber amarilla y negra sobre una camiseta y pantalón negros.

La supermodelo, quien más tarde compartió una selfie de su atuendo de noche a través de Instagram Story, y el artista de Puerto Rico han estado vinculados desde febrero.

Por ()
Por ()

“Las cosas no son oficiales entre Kendall y Bad Bunny, pero se ven regularmente y se conocen mejor”, dijo una fuente a US Weekly el mes pasado. “No es súper serio, pero a ella le gusta y está abierta a ver a dónde van las cosas con él. Kendall aprecia cómo la trata con respeto y la hace reír”.

La fuente agregó: “Él es muy encantador y ella piensa que es un gran tipo. Aunque las cosas todavía son bastante nuevas, definitivamente ve potencial”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.