Miss RD Debbie Aflalo: “Ya estoy lista para Miss Universo 2021”

La joven ha recibido elogios por parte de los expertos y aficionados por el desenvolvimiento que ha tenido

La representante dominicana en el Miss Universo, Debbie Aflalo. (Fuente externa )

La representante dominicana en el Miss Universo, Debbie Aflalo, dijo estar lista para la edición número 70 del famoso certamen que se celebrará este domingo 12 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, en Israel.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales luciendo un vestido blanco de gala con accesorios plateados.

“República Dominicana el día es hoy. Ya estoy lista. Y ustedes... están listos?”, escribió.

Los seguidores del Miss Universo están a la expectativa de cuál es el vestido de gala con que Debbie Aflalo representará al país. Se sospecha que esta noche vista de la diseñadora de las grandes estrellas Giannina Azar, ya que en el evento premilinar tanto el traje de gala como el típico fueron confeccionados por esta ella.

La joven de 28 años ha recibido elogios por parte de los expertos y aficionados de los concursos de belleza por el desenvolvimiento que ha tenido.

“Esta chica cada vez me gusta más, quiero seguirla viendo, siempre espléndida, la veo como una de las fuertes contendientes para la corona”, señaló una experta en su canal de YouTube en referencia a la candidata criolla.

Aflalo dijo en sus redes sociales que no va a defraudar a República Dominicana y que se preparó para dar lo mejor de sí este domingo.

El público puede votar a través de la página de Telemundo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.