La empresa KM Destinos celebra sus 25 años

La firma estrena imagen corporativa, un cambio que corresponde a una estrategia de innovación e internacionalización de la marca

Elaine Pol, Mirtha Holguín, Magaly Díaz, Kiseyda Fermín, Álvaro Olivero y Adelina Díaz. (fuente externa)

KM Destinos celebró sus 25 años durante una cena de gala en las instalaciones del Hotel Jaragua, entre amigos, clientes y colaboradores

 Las palabras de bienvenida y agradecimiento fueron presentadas por sus propietarias Kiseyda Fermín y Magaly Díaz, donde ambas resaltaron que llegaron en el 2001, con el firme propósito de ofrecer servicios de alta calidad a sus clientes especializando el área de organización de eventos y agencia de viajes.

Nueva imagen corporativa

A lo largo de los años, el esfuerzo y la dedicación de sus propietarias  junto al gran equipo que conforma la empresa, han hecho que cada experiencia sea memorable para sus clientes que reciben un trato personalizado

La actividad estuvo llena de novedades y emociones hasta el final, lo cual incluyó:

  • La presentación de  la nueva imagen corporativa de la empresa, cambio que corresponde a una estrategia de innovación e internacionalización de la marca.
  • Para finalizar los invitados  disfrutaron al ritmo  de la agrupación artística Ilegales.
Staff de la empresa. Por (fuente externa)
Iván Cunillera Fabeth Martínez Magaly Díaz Kiseyda Fermín Theresa Sullivan Juan Martín de Oliva y Brian King Por (fuente externa)
Ramón Vásquez,Magaly Díaz, Kiseyda Fermín y Danilo Reyes Por (fuente externa)

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.