Horóscopo de hoy 14 de agosto de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

Inicias una etapa muy interesante en todo lo relacionado con temas sentimentales y lo social; los cambios se van a suceder a tu favor, y te verás muy beneficiado por cuanto ocurra a tu alrededor. En la familia, buen momento para aclarar los malos entendidos

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Sufrirás un pequeño enfrentamiento con una persona de tu entorno laboral, por un desacuerdo o malentendido. Si controlas que no se te vaya de las manos, no pasará a mayores. Puedes hacer daño sin darte cuenta.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

Tendrás la rapidez necesaria para resolver problemas relacionados con las cuestiones más prácticas del hogar. Serás el punto de apoyo para cualquier reforma o reparación o de la familia, pero te lo agradecerán muy bien.

LEO (23 julio-22 agosto)

Vives en estos días los momentos claves para un pequeño vuelco en el aspecto sentimental, si tienes pareja, puedes esperar noticias definitivas de cara al futuro, y si estás buscando la oportunidad saltará en cualquier ámbito en el que te muevas.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

Si te molesta que se tomen decisiones por ti, tendrás que implicarte más en los asuntos que te incumben. Dejar las cosas a los demás y luego querer tomar partido cuando todo está decidido no es muy elegante ni práctico.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

No estaría de más que estrecharas tus vínculos afectivos; aunque las personas que están a tu lado saben lo que sientes por ellos, siempre es muy agradable y enriquecedor demostrar lo mucho que les quieres. Pruébalo.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

Mucha suerte en todo lo que tenga que ver con las relaciones sociales, aunque en las relaciones con tu mejor amigo aparece hoy precisamente un punto negro, ya que te criticará por supuesta falta de atención en momentos malos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tu chispa está hoy muy visible: causarás muy buena impresión entre las personas que conozcas, especialmente receptivos a los comentarios ocurrentes Si no tienes pareja, habrá oportunidades de iniciar una relación.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Desaparecerá esa sensación de inestabilidad que te hacía estancarte en otros momentos de tu vida y verás todos tus objetivos mucho más claros, sobre todo la forma de conseguirlos y de sentirte mejor contigo mismo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Vivirás en estos días momentos que te conectan con tu tiempo pasado que, aunque no siempre fue feliz, como reza la frase hecha, sí está lleno de buenas experiencias, que te apetecerá retomar para olvidarte totalmente de las malas.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu rectitud con respecto a las personas que te rodean te puede ocasionar algún problema de comprensión. Trata de ponerte en el lugar de los demás; tu habitual empatía parece haberse ido definitivamente. Recuperarás el diálogo y el optimismo.