Horóscopo de hoy 20 de julio de 2019

ARIES (21 marzo - 20 abril)

?Hoy, por ser último día de la semana laboral para muchos, te costará enfrentarte al trabajo. No tendrás más posibilidades que hacer lo rutinario y limitarte a ordenar papeles encima de la mesa y hacer algunas llamadas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

?Experimentarás cambios en tu entorno laboral que te afectarán de manera directa y tendrás que iniciar conversaciones que querías haber aplazado. En momentos como estos, la calma y la tranquilidad pueden ser tus mejores armas. Controla tus nervios.

CÁNCER (22 junio - 22 julio)

?La creatividad puede ayudarte a solventar la necesidad de liquidez para tus proyectos, pero también la suerte y el azar pueden echarte una mano en estos momentos en que necesitas también dar salida al caudal de ideas acumulado.

LEO (23 julio-22 agosto)

?Aunque sabes que el dinero no lo es todo, puede que le estés dando das una importancia realmente innecesaria en tu vida cotidiana. No dejes que te afecte más de la cuenta, porque puede volverse en tu contra y transformarte en una persona obsesiva.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre

?Si tus relaciones personales no van como tú quieres, deberías tomar más partido y dedicarte a restablecer antiguas amistades que por tu desidia terminaron o quedaron en el olvido. Quizá también resurja alguna antigua historia de amor.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

?Después de la dura semana que has soportado en tu trabajo, recibirás con alegría la llamada de un amigo o familiar que querrá reunirse contigo. Disfrutarás de su compañía y recordarás momentos muy entrañables y divertidos.

ESCORPIO (23 octubre - 21 noviembre)

?Día muy propicio para las relaciones familiares; te esperará una sorpresa si tienes algún contacto con miembros de tu propia familia. Aunque esperabas poder descansar en esta jornada, los planes pueden venir muy movidos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

?El presupuesto doméstico te ha desequilibrado y necesitas más recursos para hacer frente a imprevistos importantes y necesarios. Pensarás mucho en tu futuro profesional, y quizá esta situación te active para buscar ingresos extras.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

?Tendrás que andar más despierto si quieres conseguir algo con la persona amada. Para empezar, deberías informarle de tus sentimientos e intenciones para situarte con o sin ella. Si el miedo te paraliza, echa mano de una buena velada en la intimidad.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

?Se sentirás muy intuitivo en la jornada de hoy; te entregarás a todo lo que se te da bien, a tus aficiones o incluso asuntos relacionados con los sentimientos. Disfrutarás de una velada muy agradable con algún miembro de la familia con el que compartirás confidencias.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

?Te puedes enamorar de alguien mayor que tú a quien respetas y admiras; incluso alguien de tu entorno profesional. No te agobies con el papeleo que tienes pendiente de poner al día. Encontrarás el momento adecuado para ponerte las pilas.