Los Saints liberan a Warford luego de tres temporadas de Pro Bowl

En esta fotografía de archivo del 13 de octubre de 2019, el guard derecho Larry Warford, de los Saints de Nueva Orleans (67), bloquea a los Jaguars de Jacksonville, en la segunda mitad del partido de la NFL, en Jacksonville, Florida.

Los Saints de Nueva Orleans liberaron al guardia de Pro Bowl, Larry Warford, el viernes.

Con ese movimiento los Saints se ahorran más de siete millones de dólares en espacio salarial y allanando el camino para la selección de primera ronda César Ruiz para ganar un trabajo inicial.

Warford, quien cumplirá 29 años de edad el próximo mes, llegó al Pro Bowl en cada una de sus tres temporadas con los Saints después de que lo firmaron de los Tigres de Detroit con un contrato de cuatro temporadas y 34 millones en 2017.

Pero Warford tuvo una baja de rendimiento el año pasado, por lo que el equipo volvió a firmar al guardia izquierdo Andrus Peat a una extensión lucrativa en la agencia libre y seleccionó a Ruiz con la selección número 24 en el draft del mes pasado.

Los Saints dijeron que Ruiz o el centro de segundo año Erik McCoy podrían hacer el cambio de guardia.

Sean Payton, entrenador en jefe de los Saints, dijo que 'creemos que uno de ellos será un guardia, porque no estábamos reclutando a alguien tan alto para entrar y ser un respaldo'.

Después de que Ruiz fue reclutado y de que Payton dijo que Warford 'iba a tener que competir', éste último publicó una nota de despedida para la organización y los aficionados de los Saints en su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.