Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

Esta es la ruta que debes seguir para conocer San José de Ocoa

La aventurera Keila Rodríguez realizó junto al Ministerio de Turismo una ruta por esta provincia y la comparte con Estilos

Expandir imagen
Esta es la ruta que debes seguir para conocer San José de Ocoa
Arawakos Adventure Time, en San José de Ocoa. (FUENTE EXTERNA )

República Dominicana lo tiene todo. Esta media isla se ha ganado el reconocimiento internacional como uno de los mejores destinos turísticos del mundo por las riquezas naturales que posee en cada esquina. Y es que, una y otra vez, tanto los turistas como los dominicanos han notado que los atractivos satisfacen todos los gustos, desde los amantes de las aventuras hasta quienes buscan un ambiente de paz y relajación.

Si estás en la ciudad de Santo Domingo y quieres buscar un destino no tan retirado, hay muchas opciones a las que puedes ir y volver el mismo día, pero si buscas disfrutar de las riquezas del Este, el Norte o el Sur de RD, este país cuenta con un abanico de opciones que te dejarán con la boca abierta.

Uno de los lugares que cuenta con inolvidables destinos para que turistas y locales disfruten, es San José de Ocoa. Esta provincia ubicada al sur del país tiene atractivos poco explorados, pero deja a sus visitantes con muchísimas ganas de volver. Así lo asegura la aventurera Keila Rodríguez (@theadrenalinetraveler), quien comparte con Estilos una ruta que hizo junto al Ministerio de Turismo.

1. Terraza Gloria: “Empezamos con un delicioso desayuno ocoense en @laterrazagloria un lugar bellisimo. Básicamente una casa familiar convertida en un espacio hermoso para el disfrute de todos. Aquí puedes venir a disfrutar de unos tragos exquisitos. Te recomiendo probar el mojito de coco”, dice Keila.

Expandir imagen
Infografía


2. Parque De Ocoa:
la segunda parada fue en el parque de Ocoa, “para luego pasar a la casa de Ramón Raspadura, quien con mucho gusto y carisma nos explicó acerca del proceso para hacer el dulce de raspadura de coco”, agrega.

Expandir imagen
Infografía


3. Coroar Villas Resort:
según la aventurera el toque de adrenalina lo vivieron en @coroarvillas al disfrutar de su zipline. “Qué grata sorpresa, en este zipline son dos saltos con una vista hermosísima. Lo amé”, comenta.

Expandir imagen
Infografía


4. Arawakos Adventure Time:
el recorrido continuó con una visita al proyecto turístico @arawakosat. Según la influencer de viajes este lugar cuenta con un concepto chulísimo de cabañitas de diferentes tipos. En un futuro este lugar incluirá dentro de sus productos pasadías para que quien lo visite tenga la posibilidad de disfrutar de algunos tours de aventura por la zona.

Expandir imagen
Infografía


5. Restaurante Los cerezos:
Para el almuerzo una opción buenísima según Keila es @restauranteloscerezosrd en @rancholaveredard “¡Uff, este lugar parece un sueño! Inmenso, usualmente hacen eventos de todo tipo y sus áreas definitivamente se prestan para eso, también tiene un restaurante donde almorzamos riquísimo”, agrega.

Expandir imagen
Infografía


6. Tell Alpin:
“Seguimos a Rancho Arriba, donde visitamos el restaurante hotel @tellalpin . ¡Confieso que nunca había andado por esta zona! Aquí degustamos un queso y mermelada de ají demasiado rica”.

TEMAS -
  • Turismo
  • Viajes

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.