Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Famosos
Famosos

Parejas de famosos que se dieron una segunda o tercera oportunidad en el amor, ¿cómo les fue?

Estas celebridades retomaron su relación amorosa tras rupturas

Expandir imagen
Parejas de famosos que se dieron una segunda o tercera oportunidad en el amor, ¿cómo les fue?
Ben Affleck y Jennifer López, Sandra Berrocal y Crazy Design, Marjorie de Sousa y Julián Gil y Musicológo y Ana Carolina. (FUENTE EXTERNA)

"Las segundas partes nunca fueron buenas", esta es una frase que se repite constantemente, aunque no siempre se apegue a la verdad. Muchas parejas de la farándula local e internacional decidieron darse una segunda y hasta una tercera oportunidad en el amor. ¿Cómo les fue? A unos pocos muy bien, como a los actores Jennifer López y Ben Affleck, quienes, tras su sonada relación hace 20 años, retomaron su noviazgo y hasta llegaron al altar. 

Otros, sin embargo, no corrieron con la misma suerte y retomar su relación se convirtió en un verdadero calvario. Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa son un ejemplo fehaciente. 

Desde Diario Libre hemos hurgado y compartimos algunos de los casos más notorios de parejas de famosos que sucumbieron a un "tbt" sentimental.

Georgina Duluc y Marcos Irizarry

En la actualidad son exesposos, pero antes de serlo se separaron y retomaron su relación amorosa tras la mediación del pastor y cantante Marcos Yaroide y su esposa Laura Cardenes.

La reconciliación se produjo luego de que la pareja acudiera a la Iglesia Cristiana Cielos Abiertos en busca de ayuda.

Duluc e Irrizary, quien es puertorriqueño, se casaron en enero de 2016. Irrizary estuvo casado con la periodista Laura Hernández.

 
Expandir imagen
Infografía
Marcos Irizarry y Georgina Duluc. (FUENTE EXTERNA)

Jennifer López y Ben Affleck

Estado actual: casados. Poco se puede escribir de esta pareja que no se sepa. Su relación amorosa ha sido una de las más comentadas del espectáculo a nivel mundial. Su historia de amor lleva casi dos décadas, pero -como ya se sabe- finalmente se casaron el sábado pasado, 16 de julio, en Las Vegas, en una ceremonia en A Little White Wedding Chapel, al norte de Las Vegas.

Habían sido pareja hace 20 años y luego se separaron. Ella señaló que lo hicieron por el acoso mediático de ese tiempo, algo que, aunque vivieron en esta etapa, lo hicieron con más madurez.

Expandir imagen
Infografía

López, de 53 años, y Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Antes de esta relación, la llamada Diva del Bronx tuvo una relación intermitente con el bailarín Casper Smart.

Expandir imagen
Infografía

López y el coreógrafo mantuvieron una relación de cinco años durante la cual se separaron por varios meses en 2014, debido a un escándalo en el que a él se le involucró con una transexual. Aunque a mediados de 2015 decidieron intentarlo otra vez, un año después terminaron para siempre.

Marjorie de Sousa y Julián Gil

En la actualidad son enemigos. La historia de amor de Marjorie de Sousa y Julián Gil fue de telenovela, pero de esas que no convencen y acaban tras el primer capítulo. Ahora bien, el terrible pleito en el que se han sumergido tras su ruptura sí que da para una telenovela de cinco, seis o hasta siete temporadas. Lo más triste es que en medio hay un pequeño, Matías Gregorio Gil de Sousa, que se merece una tregua ante tanto escándalo.

Los actores tuvieron un romance años antes de concebir a Matías y cuando se enteraron del embarazo decidieron volver a intentarlo, sin embargo, no funcionó y su relación de amistad se transformó en una disputa por su hijo.

 
Expandir imagen
Infografía
Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Julián Gil conoció a Marjorie de Sousa cuando colaboraron en una telenovela. En ese momento, cada uno tenía su respectiva pareja y no tuvieron un acercamiento sentimental hasta años después, cuando se reencontraron en Miami. Así comenzaron a salir y con el paso del tiempo empezó a surgir un sentimiento que los llevaría a iniciar un noviazgo.

El romance parecía ir por buen camino hasta que las diferencias fueron más grandes. Él decidió terminar con ella. Los actores decidieron continuar por caminos separados, pero no se imaginaban que aproximadamente tres años después el destino los reencontraría en Hasta el fin del mundo. La expareja decidió dejar de lado su historia de amor para continuar trabajando, sin embargo, la chispa volvería a parecer.

Para el año 2016, cuando ya se habían consolidado como pareja, anunciaron que estaban esperando a su primogénito, la pareja lucía feliz por la noticia e incluso compartían con sus seguidores las visitas al médico para verificar que su embarazo marchara sin complicaciones- fue el 27 de enero del 2017 cuando le dieron la bienvenida a su hijo  Matías.

Luego del nacimiento de su hijo comenzaron los problemas entre pareja, quienes anunciaron en abril de ese mismo año que darían por terminada su relación y fue ahí donde la tormentosa batalla por la custodia de su hijo comenzó en una serie de dimes y diretes que no paró hasta varios años después.

Cardi B y Offset

Hoy continúan casados, pero en 2020, después de un mes que la cantante le pidiese el divorcio, la pareja decidió retomar su relación amorosa.

La cantante neoyorquina ha decidido reconciliarse con su marido cambiando así de parecer después de anunciarse una intención de divorcio que parecía irrevocable. La propia Cardi B ha explicado que, en su día, “no meditó correctamente la decisión y siguió adelante sin pensar en las consecuencias”

Además, también ha querido aprovechar para desmentir que se tratase de una maniobra publicitaria, una de las teorías que con más fuerza trataron de explicar su decisión de divorciarse de Offset.

Expandir imagen
Infografía
Cardi B y Offset. (FUENTE EXTERNA)

“Un día estoy feliz y al día siguiente quiero pegarle”, comenzó reconociendo a TMZ Cardi B sobre su relación -y ya reconciliación- con su marido. “Luego empiezo a echarle de menos otra vez. Es realmente difícil no poder hablar con tu mejor amigo”, admitía sobre la que es su media naranja y padre de sus hijos.

Ana Carolina y Musicólogo

"Por medio del presente queremos informarles que mi esposo Musicólogo y yo, Ana Carolina, estamos viviendo una dolorosa separación desde hace varios meses", así inició la modelo Ana Carolina su separación del cantante urbano, conocido además, como "El Libro" y aseguró que tras varias rupturas esta sería la definitiva.

Agregó que "han sido casi siete años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema que ha sido una decisión por mutuo acuerdo, bastante pensada y basada en el respeto y el amor que nos tenemos".

Expandir imagen
Infografía

Detalló que decidieron comunicarlo "como una manera de agradecimiento a la prensa y a nuestros seguidores, por su apoyo e interés que siempre nos han mostrado, por lo que les pedimos su discreción respecto a esta separación que será definitiva".

En 2021, la misma Ana Carolina, a través de un post que luego eliminó, dio a conocer que su relación después de cinco años con Musicólogo la daba por terminada. En el 2017 también pasó una situación parecida.

Kylie Jenner y Travis Scott

Le dieron otra oportunidad a su romance en 2019. Incluso, en esta segunda vuelta se han animado a agrandar la familia y meses atrás fueron padres de un niño.

En 2021, tras dos dos años desde que Kylie Jenner apareció por última vez en público de la mano de Travis Scott, la modelo y el rapero decidieron acabar su intensa relación –marcada por sus idas y venidas- tras el nacimiento de Stormi. Los padres de la criatura han jugado al despiste desde que separaran sus caminos, ya que en diversas ocasiones se les ha podido ver juntos, aunque la realidad es que no han dejado de tener contacto por el bien de la niña con un sinfín de rumores sobre una posible reconciliación que cogían más fuerza que nunca tras aparecer en familia en la gala de los Parsons Table Award.

Expandir imagen
Infografía
Kylie Jenner y Travis Scott.

La pareja dio la bienvenida a su segundo bebé apenas el pasado 2 de febrero, pero cierto intercambio de mensajes entre la pareja en Instagram hicieron pensar que la estrella de ‘The Kardashians’ está lista para el bebé número tres.

Como Kylie usó cuatro emojis de mujeres embarazadas para comentar una foto que mostraba al rapero, de 31 años, en la ciudad de Nueva York, muchos creen que fue una pista de que el tercer bebé está en camino.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

A finales de enero pasado el protagonista de Café con aroma de mujer dio a conocer el fin de su relación con la californiana, tras casi 20 años juntos y dos hijos en común. Lo cierto es que esta no fue la primera vez que la pareja se separa, pues a lo largo de las dos décadas juntos han atravesado varias crisis que los distanciaron.

Sin embargo, siempre volvían a apostar por la pareja hasta que este año, y en medio de fuertes rumores de infidelidades por parte del cubano, ambos decidieron ponerle punto final a la relación de pareja.

Expandir imagen
Infografía
William Levy y Elizabeth Gutiérrez. (FUENTE EXTERNA)

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz eran una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo, hasta que en septiembre de 2020 revelaron que pondrían una pausa a su matrimonio de más de tres décadas. A pesar de que circularon rumores de infidelidad por parte del padre de Brandon Peniche, los esposos decidieron darse otra oportunidad. Sin embargo, hace unos días se anunció que nuevamente se habían separado, algo que él volvió a negar. 

Expandir imagen
Infografía
Gabriela Ortiz yArturo Peniche. (FUENTE EXTERNA)

Saúl "Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez

La relación entre ambos se habría quebrado cuando entró en escena Shannon de Lima. Para entonces Fernanda estaba embarazada de María Fernanda, hija del boxeador. Canelo y la ex de Marc Anthony terminaron en julio de 2017 y tras ese desliz con Fernanda la relación se consolidó.

Expandir imagen
Infografía
Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez.

En mayo de 2021 ambos se juraron amor eterno y realizaron dos grandes bodas, una civil en Punta Mita Nayarit y otra religiosa en Jalisco.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Lo intentaron en varias ocasiones y tuvieron sus discusiones, incluso, antes de su polémica boda en junio del 2019. Sin embargo, cuando parecía que todo les sonreía, a mediados del 2020 volvieron a distanciarse y semanas más tarde se reconciliaron. Pero en septiembre del 2020 ella anunció su separación definitiva poniendo fin a esta historia de amor con tantos altibajos.

Expandir imagen
Infografía
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

Selena Gómez y Justin Bieber 

La pareja inició su relación en 2010 y en 2012 se los vio juntos por primera vez en la gala de los premios Óscar. Ocho meses después cortarían por primera vez. Después, pasarían casi cinco años de idas y venidas hasta que en 2018 decidieron poner fin para siempre a la relación.

Expandir imagen
Infografía
Selena Gómez y Justin Bieber.

Khloé Kardashian y Lamar Odom

Luego de muchos años de dimes y diretes, Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorciaron en 2016 tras la última oportunidad que la socialité le dio al exjugador de la NBA. La pareja se había casado en 2009, pero Odom siempre fue sospechoso de varias infidelidades y cuando ya estaba en proceso de divorcio, en 2013, pasó cuatro días en coma tras una noche de juerga con prostitutas. Incluso, después de aquello Khloé quiso volver a intentarlo, pero la adicción de Odom a las drogas fue más fuerte y finalmente cortaron para siempre.

Expandir imagen
Infografía

Karla Monroig y Tommy Torres

 La pareja anunció su separación el 1 de febrero de 2018 y meses después la boricua confirmó al programa Dando Candela que el proceso de divorcio se había frenado y que ambos querían continuar la relación.

Expandir imagen
Infografía

Nikki Bella y John Cena

La pareja de luchadores anunció en marzo de 2018 que habían decidido separarse tras casi seis años juntos y la boda programada para mayo. En junio decidieron intentarlo de nuevo, pero decidieron cancelar su matrimonio un mes después.

Expandir imagen
Infografía

Sandra Berrocal y Crazy Design

En junio del 2019, la presentadora de televisión Sandra Berrocal y el exponente urbano Crazy Design anunciaron su separación oficialmente. Luego de muchas rupturas, la pareja que se casó en el 2016 y tiene un hijo en común de nombre Jaykon duraron ocho años de relación.

Expandir imagen
Infografía
Sandra Berrocal y Crazy Desing.

Meses después retomaron nuevamente su relación: “Donde hubo problemas cenizas quedan”. En agosto de ese año, el exintegrante de los “Teke Teke” fue uno de los invitados del octavo aniversario del programa “De extremo a extremo”, y al iniciar su presentación le plantó un beso en la boca a Sandra que fue correspondido por ella. En mayo del 2022, la pareja informó que nació su segundo hijo, Liam Miguel Colón Berrocal.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.