Jean Montero desliza su adiós: "Aunque los caminos se separen, os tendré en el corazón"
Pese a tener contrato hasta el 2028 con el conjunto español, el Olympiakos de Grecia ha demostrado interés en hacerse de sus servicios
El dominicano Jean Montero avanzó este jueves su salida del Valencia Basket en el acto de celebración del título de la Liga Endesa que el equipo conquistó este miércoles y aseguró que siempre llevará al club y a sus aficionados en el corazón.
"He dado lo que tenía, por el club, por todos ustedes y por el amor a este deporte. Valencia siempre va a estar en mi corazón y aunque los caminos a veces se tengan que separar siempre va a estar es mi corazón", apuntó emocionado Montero, al que los seguidores habían reclamado insistentemente que se quedara en el club.
Propuestas y contrato
"El Problema" marcó 23 puntos en el partido que le dio el segundo campeonato histórico al club de Valencia.
- El exterior dominicano de 22 años, MVP de la final de la ACB, tiene contrato con el club 'taronja' hasta 2028 pero ha recibido propuestas de algunos de los clubes más poderosos de Europa como el Olympiacos, ganador de la última Euroliga. EFE
nhp/asc
(foto) (video)
“Dios en su misericordia nos resguardó”: venezolana relata el terror vivido durante los terremotos
Rescatistas dominicanos partieron rumbo a Venezuela para apoyo tras el terremoto
Al menos cinco dominicanos afectados por terremotos en Venezuela
Habitantes de La Guaira denuncian ausencia de autoridades en zonas afectadas por sismos