Otro decreto: Abinader nombra a César Cerda Minaya en Coraamon
Es la segunda designación dada a conocer este domingo por la Presidencia
El presidente Luis Abinader designó a César Enmanuel Cerda Minaya como director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Monseñor Nouel (Coraamom), mediante el Decreto núm. 66-26, comunicó la Presidencia este domingo la Presidencia.
La norma presidencial tiene fecha del pasado 31 de enero, pero fue dado a conocer hoy.
En el mismo decreto, el Poder Ejecutivo derogó el artículo 4 del Decreto núm. 514-20, emitido el 29 de septiembre de 2020, como parte de los ajustes administrativos dispuestos. La entidad era dirigida por Roque Alexio Badía Ventura.
La disposición fue remitida a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución, conforme a los procedimientos establecidos.
Presidente Abinader nombra a Jimmy Rosario Bernard como nuevo rector del ITLA
La Comaarom es la entidad responsable de la administración, operación y mantenimiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado sanitario en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de garantizar servicios eficientes y sostenibles a la población.
El decreto establece que la medida sea remitida a las instituciones correspondientes para su conocimiento y ejecución, conforme a los procedimientos legales vigentes.
Ca7riel & Paco Amoroso agradecen a los Grammy que les den una "segunda oportunidad"
Gloria Estefan, Ca7riel & Paco Amoroso y Lafourcade, los primeros latinos en ganar el Grammy 2026
Arranca febrero, y estos son los principales agentes libres disponibles
Misael J y La GiGi lanzan el cover “Libre de culpa”