Detienen a un grupo de 10 inmigrantes indocumentados en aguas de Puerto Rico
Las autoridades locales informan que la operación se llevó a cabo tras recibir una llamada a la Unidad Marítima de Añasco a las 04:00
Al menos 10 personas, de un presunto grupo de cincuenta inmigrantes indocumentados, han sido detenidas en la mañana de este lunes en aguas de Puerto Rico al intentar llegar ilegalmente a tierra en una embarcación, informó la Policía local.
Detalles del operativo
Según detallan las autoridades locales, una llamada a la Unidad Marítima de Añasco a las 04:00 p.m. de hoy alertó a la Policía sobre una embarcación sospechosa a unas 8 millas (13 kilómetros) de la costa de Cabo Rojo, en el suroeste de Puerto Rico.
Tras ello, una lancha de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía fue despachada, y a unas 3 millas (5 kilómetros) de la costa de Cabo Rojo, las autoridades avistaron la embarcación sospechosa, en la que aparentemente viajan cincuenta personas.
Acciones policiales
La lancha policial continuó con la búsqueda de la nave sospechosa, la cual atracó en el área de Joyuda, donde apresaron a los diez indocumentados.
- Las autoridades locales ofrecerán más detalles de este operativo en las próximas horas.
"Constantine", un antihéroe que lucha contra sus propios demonios
Detienen a un grupo de 10 inmigrantes indocumentados en aguas de Puerto Rico
Fuerte temporal en Chile deja casi 100,000 personas aisladas y miles de damnificados
Emplazarán al Intrant para que realice estudio técnico sobre el precio del pasaje en Santiago