Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Este viernes 28 de abril

Expandir imagen
Este viernes 28 de abril

OEA continúa el tema de la apatridia contra la República Dominicana

La República Dominicana fue incluida en el Capítulo IV B del informe de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la OEA insiste que “dada la continuidad de situaciones estructurales que afectan el goce y disfrute de los derechos humanos respecto a personas nacidas en territorio dominicano con ascendencia haitiana o percibidas como tales, la CIDH decidió incluir a dicho país en la sección B del presente capítulo”. El Gobierno rechazó la decisión de la OEA.

Reunión entre cancilleres dominicano y haitiano rinde resultados

Expandir imagen
Infografía

Tras la reunión entre los cancilleres de ambos países, se anunció una agenda de trabajo para fortalecer el comercio, la seguridad y la migración. Mientras, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Haití anunció la entrega de documentos legales para ciudadanos de esa nación que se encuentran en el país.

Opositores a Nicolás Maduro exigen a la comunidad internacional

Expandir imagen
Infografía

En busca de la salida del presidente Nicolás Maduro, la oposición de Venezuela ha solicitado a la comunidad internacional que exija la celebración de elecciones. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, consideró que la situación venezolana “es un desastre”, pero no entró en materia.

Inician las celebraciones por el Día Mundial del Jazz

Expandir imagen
Infografía

Jeury Frías conversó con el jazzista Jasean Jacobo sobre cómo van en este ritmo los dominicanos. En la Feria del Libro presentan cuatro obras reeditadas del escritor Pedro Peix.

Cámara de Cuentas desiste de traer a expertos brasileñas para estudiar posible sobrevaluación

Expandir imagen
Infografía

El presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, declaró ayer que “es muy probable” la declinatoria de la asesoría de la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Olacefes).